Un Halloween verdaderamente terrorífico el de este año, toca esperar al 2021 para disfrutar como antes.

¡Llega Halloween! La noche más terrorífica del año pone el colofón al mes de octubre un año más. En este 2020 las circunstancias nos van a impedir celebrarlo con los amigos. Lo máximo que podemos hacer es disfrazarnos y divertirnos de manera telemática. O ambientar nuestra casa y poner películas de miedo.

Otra opción, en medida de las posibilidades, es acercanos a alguno de los centros comerciales que hagan acciones tomando las medidas higiénicas actuales. En algunas de estas acciones está Sorpréndele detrás, montando Photocall, Animación Infantil, Decoración…

Sin embargo, esperemos que tras este año 2020, año espeluznante por sí mismo, llegue una solución a la crisis sanitaria. Será entonces cuando Halloween 2021 nos espere con sus brazos abiertos. Sorpréndele, como es costumbre, ofrecerá a zonas comerciales, hoteles y restaurantes, la mejor fiesta para pequeños y no tan pequeños.

Desde decoraciones temáticas con esqueletos y calaveras, hasta el photocall del pánico. Y, por supuesto, castillos hinchables y pintacaras de personajes del terror para hacer las delicias de los más peques. Todo preparado para que no olvidemos el Halloween de 2021, porque estamos seguros que del Halloween de este año no nos vamos a olvidar…

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this