Imán metacrilato foto

Hay modas que nunca pasan, solo cambian o se transforman. Es el caso de los imanes de nevera. Antes mucha gente compraba este producto en lugares que había visitado de viaje o en tiendas genéricas. Sin embargo, gracias a la personalización ahora puedes crear tu propio imán de metacrilato para nevera o frigorífico.

Nuestros imanes con foto están hechos de plástico y tienen el tamaño perfecto para colocar en neveras de cualquier tamaño. Puedes diseñarlos con tu imagen favorita, un diseño rompedor o un texto, no tienes ningún límite. Tú solo desea, nosotros lo crearemos.

Puede ser un bonito detalle para invitados de bodas, bautizos o comuniones, pero también para cualquier tipo de evento. Debido a su pequeño tamaño, es un detalle que siempre gusta.

Otra de las opciones es utilizarlo como producto de merchandising. En la personalización, puedes poner los datos de contacto, el nombre de tu empresa y hacerlo con los colores corporativos para que así siempre te tengan en mente.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.