Imanes ovalados flexibles con foto

Decora tu nevera con nuestros imanes personalizables con forma ovalada. Están disponibles en diferentes tamaños para que así puedas escoger el que mejor se adapte a tu frigorífico.

Su material es flexible, como los de toda la vida, pero con la particularidad de que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras. Puedes añadir en ellos tus fotografías favoritas, textos o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente. Nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad a todo color.

Gracias a su material es muy resistente, lo que hace que sean muy duraderos. Si tienes un negocio es una buena forma de fidelizar clientes y añadir en estos imanes el nombre y datos de contacto de tu empresa, así como el horario, etc. De esta forma, te tendrán siempre presente.

Es un detalle económico, por lo que también puede ser un buen regalo en eventos de todo tipo con la personalización adecuada.

Medida Iman Flexible

5,2 x 3,7 cm, 7,4 x 5,2 cm, 10,5 x 7,4 cm, 15 x 10,5 cm, 20 x 14 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.