Imanes flexibles con forma rectangular

Consigue darle tu toque más personal a tu nevera o frigorífico con nuestros imanes rectangulares flexibles con foto. Disponemos de diferentes tamaños para que escojas el que más se adapte a lo que estés buscando.

A diferencia de lo que encontrarás en tienda, estos puedes diseñarlos como quieras con tus fotografías, textos o escogiendo cualquiera de nuestros diseños. Los modelos más grandes te darán más juego para poner fotografías panorámicas o una foto familiar, lo que tú desees, porque con nosotros podrás hacerlo realidad.

Están hechos de material flexible, por lo que resultan resistentes y duraderos. Escoge el tamaño que quieras, pon una personalización original y nosotros nos encargaremos de imprimirlos en alta calidad y a todo color para que obtengas los mejores imanes rectangulares personalizados del mercado.

Disponemos de descuentos por cantidad, en el caso de que quieras hacer un pedido grande, así te resultará más económico. Es ideal como detalle en todo tipo de eventos, así como regalo promocional para clientes.

Medida Iman Flexible

5,2 x 3,7 cm, 7,4 x 5,2 cm, 8,5 x 5,5 cm, 10,5 x 7,4 cm, 20 x 10 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.