Antes de procesar tu pedido te enviaremos en un plazo de 7 días laborables una prueba de impresión en formato PDF o JPG para puedas ver cómo quedan tus invitaciones.

Mínimo son 25 invitaciones y puedes añadir de 5 en 5 las que necesites hasta 195 invitaciones como máximo.

Si hay que realizar algún cambio será únicamente ortográfico, ya que la distribución del texto que nos facilites será acoplado por el equipo de diseño en los espacios que tiene la plantilla de impresión. Recuerda que si lo quieres en otro idioma nos lo tienes que enviar tal cual, para que podamos «copiar y pegar».

Desde que nos des el ok del diseño hasta que te lleguen suelen pasar unos 20 días.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.