Las invitaciones se diseñan en el idioma que quieras, podrás cambiar la distribución del texto que nos facilites dos veces, a partir del tercer cambio te costará 5€/cambio. En el caso de que cuando te enviemos el borrador y encuentres algún error por nuestra parte al copiar el texto que tú nos pasaste, no contará como cambio.

Los sobres suelen ser siempre los presentados en las fotografías, pero en el caso de rotura de stock te informaremos de los colores disponibles para que los elijas. No es posible cambiar de sobre al gusto.

Las dimensiones de las invitaciones son tres, dependerá del formato de la invitación que elijas, pero sus medidas aproximadas son: 22×15,5 cm, 21,5×10,5 cm y 15×15 cm.
Las tarjetas de visita tienen una medida de 8,5×5,5 cm aprox.
El gramaje de la cartulina es de 300 gramos y la impresión es en laser de alta calidad.

La cantidad mínima a pedir es de 25 unidades, y puedes añadir después la cantidad que quieras.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.