Juego de café personalizado

Toma el primer café de la mañana con este original juego de taza y plato de cerámica personalizado. Tiene una capacidad de 100 ml y el tamaño ideal para tomar café expreso o solo. Además puedes meterlo en el lavavajillas, pero no es apto para microondas.

Puedes personalizar la taza completamente a tu gusto. Tan solo tienes que elegir qué diseño, imagen o texto quieres añadir a ella y obtendrás un modelo único. Puedes comprar varios juegos y así podrás sorprender a tus visitas con unas tazas exclusivas y originales.

Si tienes que regalar a un amante de esta bebida, no lo dudes, y regálale este set de café personalizado.

 

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.