Cubertería personalizada con nombre o diseños

Haz que la hora de la comida o la cena sea más divertida gracias a nuestros juegos de cubiertos personalizables. Estos juegos están compuestos por tenedor, cuchillo y cuchara, y hay dos modelos para elegir: uno ideal para bebés y niñas y niños pequeños (menores de 3 años), ya que son de tamaño pequeño, y además el cuchillo no corta. El otro modelo es más juvenil, para niños y niñas de todas las edades, e incluso para adultos que quieran tener sus cubiertos personalizados, puesto que las medidas de estos cubiertos son las medidas clásicas que solemos utilizar.

Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y el mango, que es la parte que personalizamos con tus diseños, es de plástico blanco. Puedes diseñar tus cubiertos con el diseño, logotipo, nombre o texto que quieras. También ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar y modificar fácilmente para obtener el modelo más exclusivo.

Se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas, ¡no hace falta fregarlos a mano!

Cubiertos para toda la familia

Cuando llega la hora de poner la mesa, los cubiertos personalizados pueden ser una manera divertida y rápida para amenizar esta tarea. Podéis hacer un juego de cubiertos para mamá, papá, y cada una de las niñas o de los niños de la familia. Incluso si son menores de tres años, ya que el modelo para bebés, con su cuchillo sin sierra para que no se corten, es ideal para los más peques, y les ayudan a aprender a usar los cubiertos.

Cada miembro de la familia puede tener su juego de cubiertos con su nombre, y podéis añadir un pequeño icono o foto con la afición preferida de cada uno, o el animal favorito, o cualquier dibujo o diseño que se os ocurra. ¡También mamá o papá, no solo los niños! Así será más divertido.

Cubiertos personalizados con nombre

Ideales como regalo de nacimiento

Este producto, además de para familias, es una muy buena idea como regalo de nacimiento, así como para cumpleaños de niños y niñas de todas las edades. La idea más habitual es la de poner el nombre de quien los va a utilizar, pero también se puede poner una fecha, un diseño, o cualquier imagen. En nuestra web ponemos a tu disposición varias plantillas que puedes utilizar y editar para personalizar más fácilmente tu cuchillo, tenedor y cuchara.

Cómo colocar los cubiertos en la mesa

¿Sabías que existe un protocolo de cubiertos a la hora de poner la mesa? El cuchillo se sitúa a la derecha del plato, con el filo mirando hacia este, y junto a él, colocaremos la cuchara. El tenedor, a la izquierda del plato y la cucharilla de postre se coloca en la parte superior del plato.

Si te acostumbras a poner la mesa según el protocolo de manera diaria, harás que tu mesa siempre tenga estilo y esté acorde. Pero, especialmente, cuando hay visitas en casa para sorprender a tus invitados.

Certificación de validez para uso alimentario

Los parámetros testeados cumplen con los requisitos establecidos en las regulaciones de uso alimentario, en el Reglamento (CE) nº 1935/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de octubre de 2004.

Juego de cubiertos

con mango, para bebe con mango

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.