Las invitaciones de boda más originales para todos los gustos.

En algunas ocasiones, las invitaciones de boda, son una simple carta de información para la asistencia a una boda, otras veces se buscan las clásicas invitaciones de boda y luego están los novios más originales que buscan la invitación ideal. Una invitación a tu boda no deja de ser uno de los detalles que hay que cuidar para que todo sea perfecto. Estas invitaciones han de reflejar, de algún modo, los gustos y personalidad de la pareja.

En esta lista os mostramos algunas de las invitaciones más originales que podréis encontrar en nuestra Web:

  1. Perfecto para parejas viajeras, además deja a un lado las invitaciones en sobre y te ofrece la posibilidad de entregarlo a tus invitados en una cajita con forma de maleta.

2. Invitación clásica, pero con el toque de elegancia y naturaleza que muchas parejas quieren ofrecer el día de su boda.

3. Esta invitación es perfecta para los amantes de la fotografía, incluyendo una bonita foto vuestra que aparece dentro de una cámara Polaroid.

4. ¿Amantes del fútbol y del deporte? Esta invitación es perfecta para vosotros.

5. Una de las invitaciones más divertidas que jamás se han visto, si vuestra vida está llena de diversión y humor, esta invitación hará reír a vuestros invitados nada más verla.

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this