Las Mascarillas que vendemos en Sorpréndele están Homologadas

Las mascarillas de tela están viviendo actualmente una gran polémica. En un lado, están quienes aseguran que no son tan eficaces como las quirúrgicas u otros tipos de mascarilla. En el otro, nos encontramos quienes nos hemos informado y formado sobre el tema, de manera que ponemos a disposición de las personas productos tanto o más seguros que cualquier otro tipo de mascarilla. Por eso, hoy venimos a hablarte de las mascarillas de tela homologadas que comercializamos en Sorpréndele que, además de estilo, tienen todo lo que necesitas para estar seguro frente al COVID.

  • ¿Todas las mascarillas de tela son seguras? ¡No!
  • ¿Nuestras mascarillas son seguras? ¡Sí! Y vamos a contarte por qué…

Como te hemos dicho, existen mascarillas de tela que no protegen frente al COVID y debería estar en manos de cada uno el informarse sobre cuáles sí y cuáles no. En nuestro caso, las mascarillas de tela que vendemos son seguras, están homologadas y existen informes que lo confirman. En concreto, cumplen con las normativas europeas vigentes para mascarillas higiénicas reutilizables: la especificación Une65-2020 y la normativa CWA 17553.

Ventajas de utilizar mascarillas de tela

Para que conozcas mejor los motivos por los que las mascarillas de tela de Sorpréndele son seguras para ti, queremos hablarte de las ventajas de utilizarlas. En primer lugar, debes saber que, hasta los 10 lavados, siguen presentando las mismas características que el primer momento: eficacia de protección del 95% y respirabilidad del 32%. Hasta el lavado 20 no pierde eficacia de protección, aunque todavía ronda el 90%.

La ventaja principal de utilizar mascarillas de tela, además de asegurar tu seguridad y la de tu familia, es que ayudan a cuidar el medio ambiente. Las mascarillas no reutilizables se desechan con mucha más rapidez que las nuestras, y la cantidad de residuos que recibe nuestro planeta es cada vez mayor. Los mares y océanos ya comienzan a llenarse de mascarillas y está en nuestras manos ponerle freno.

Además del cuidado del planeta, consumir las mascarillas de tela de Sorpréndele hará que estés fomentando la economía y el comercio de proximidad. Y no sólo por comprarnos a nosotros: su fabricante es una empresa 100% española que fabrica al 90% en la Comunidad Valenciana, generando riqueza y empleo en nuestro entorno. Si nuestras mascarillas son tan seguras como las de las grandes multinacionales… ¿Por qué no ayudar a las pequeñas empresas?

Informes que avalan la seguridad de las mascarillas de tela

Además de cumplir con las normativas europeas, las mascarillas que nosotros vendemos cuentan con dos informes que ratifican su seguridad y confianza. El primero de ellos estudia los dos parámetros más importantes en una mascarilla: la eficacia de filtración bacteriana y la respirabilidad. En ambos campos, se demuestra que nuestras mascarillas son el mejor arma contra el COVID, además de la distancia social y la higiene.

El segundo estudio habla de uno de los materiales que llevan nuestras mascarillas -HeiQ Viroblock- que le permite tener mayores propiedades antimicrobianas. De hecho, son capaces de eliminar de manera instantánea los patógenos que entran en contacto con el tejido de la mascarilla.

Todas las mascarillas higiénicas reutilizables mascarilla son de uso personal y se deben lavar entre uso y uso. En nuestro caso, lo que indica el fabricante es que, después de lavarla, planches tu mascarilla para reactivar el tejido. Hazlo máximo a 150 grados y por ambas caras, colocando un paño en la superficie de la plancha.

Aprovechamos para deciros que podéis pasar por la tienda en el horario adaptado a la situación actual.

Disponemos de muchos diseños en cuatro tallas, grande, mediana, pequeña e infantil.

Podéis consultar el horario en

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this