Cuaderno ecológico personalizado

Cada día, todos estamos más concienciados con el tema ecológico. Por eso, es importante fomentar el uso de productos responsables con el medio ambiente. En este caso, utilizando libretas de papel reciclado. Esta libreta craft tiene tamaño A5 y se puede personalizar la portada con el diseño, fotos o textos que desees.

Contiene 80 hojas que, al igual que la tapa, son de papel reciclado. Las hojas del bloc están divididas en líneas para facilitar la escritura. Además, están microperforadas lateralmente, para poder arrancar hojas de manera sencilla y limpia si así lo deseamos.

Estos cuadernos se denominan de tipo craft (o kraft) por ser de cartón y papel reciclados, y por tanto, un producto sostenible y ecológico.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.