Lleva una libreta siempre contigo

Anota todo lo que quieras en nuestras libretas originales personalizadas. Sus tapas están hechas de polipiel y se personaliza la parte frontal a todo color con la fotografía, texto o diseño que quieras. Pero también puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto.

Contienen 80 hojas en blanco y tienen un gramaje de 70 gr/m2. Se cierran con una práctica goma vertical de colores, para una mayor comodidad y seguridad, e incluye un marcapáginas de tela para que encuentres fácilmente dónde te encuentras escribiendo. Puedes escoger el color de la goma y el marcapáginas entre diferentes tonos, busca el que mejor encaje con el resto del diseño.

Nuestras libretas de apuntes personalizadas están disponibles en dos tamaños diferentes: A6 y A5, así puedes decidir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio. Una tiene el borde de las hojas interiores de colores y la otra, en blanco. Puede haber ligeras diferencias de medidas entre variantes y número de hojas del mismo tamaño.Llévala siempre contigo para que no se te pase nada.

Libretas infantiles

Cualquiera de nuestras libretas son ideales para todos los públicos, pero, especialmente, para los más peques y que así puedan hacer sus dibujos. Así con el paso de los años podrán tener un recuerdo muy especial y podrán ver qué dibujos hacían en su libreta personalizada infantil.

También puede ser un bonito regalo de invitados en eventos como bodas, bautizos o comuniones, entre otros. Se personaliza con la fotografía del protagonista y la fecha del evento, así guardarán un grato recuerdo y un producto muy práctico. Como regalo promocional o publicitario para empresas también son muy solicitadas.

Color libreta

Nega/azul, Negra/rojo, Negra/verde, Tapa azul, Tapa roja, Tapa verde

Tamaño libreta

A5 total 14,2 x 21 cm, A6 total 8,7 x 14,2 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.