Colecciona tus mejores recuerdos

Hoy día acostumbramos a hacer y guardar miles de fotos en nuestros smartphones. Recopila todas tus imágenes y conviértelas en tu libro de fotos más personal. Este modelo tiene una gran relación calidad-precio, porque dispones de tres tamaños diferentes donde podrás añadir todas tus fotos.

Este álbum tiene la portada acolchada, con más grosor que la versión en tapa blanca. El material de la tapa es cartón con laminado gofrado, para un acabado profesional y perfecto. Además las páginas de su interior son flexibles, impresas en imprenta digital.

Los modelos más grandes son estupendos para recopilar imágenes de eventos, porque tienen un mayor número de páginas. Son los más populares también para guardar imágenes de viajes o nacimientos. Crea tu libro de fotos y haz tu recuerdo eterno.

Tamaño

124 páginas 20 x 30 cm, 200 páginas 20 x 30 cm, 72 páginas. 21 x 29 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.