Llavero abrebotellas con foto

Si estás buscando el llavero más práctico, este modelo te va a encantar porque cumple una doble función: abrir las botellas y organizar tus llaves. Este llavero personalizado con abrebotellas es ideal, porque nunca se sabe cuándo te puede venir bien.

Está hecho de metacrilato y metal y se personaliza por ambas caras. En cada lado, puedes poner las fotografías, diseños o textos que quieras, tienes total libertad. Tiene el tamaño ideal para llevarlo siempre contigo.

Es ideal para cualquier persona, especialmente, para trabajadores de restaurantes y bares. Los puedes personalizar con el logo del negocio y el nombre del trabajador, por ejemplo, así cada uno tendrá el suyo y lo llevará encima. También puede ser un buen regalo en eventos, solo tendrás que adecuar el diseño a lo que se celebre.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.