Llaveros personalizados con nombre o un texto

Los llaveros con forma de nombre dan un nuevo giro al concepto de los llaveros personalizados. En este tipo de llaveros, tú decides qué nombre quieres que aparezca. Puede ser cualquier palabra o cualquier texto, mientras esté dentro del límite de caracteres. Nosotros fabricaremos un llavero con la silueta del nombre que has enviado.

El llavero es de metacrilato de alta calidad y grosor, y tendrá la forma de tu texto, con un acabado muy suave para que sea agradable al tacto. Además, puedes elegir entre diferentes variantes de colores, y entre distintas tipografías, para que el llavero quede totalmente a tu gusto.

Las medidas son variables, dependiendo de la longitud del nombre o palabra que introduzcas. En todo caso, el máximo de longitud es de 8 cm. y el máximo de altura, de 3 cm. El tamaño de cada letra variará dependiendo del nombre. De esta manera, si el llavero contiene un nombre de 3 letras, éstas serán más grandes que si el llavero tiene un nombre formado por 12 caracteres.

Llavero con nombre para mochila

Este tipo de llaveros con forma son un regalo perfecto para cualquier persona, sin importar su genéro ni edad. Aunque es cierto que es habitual su uso en forma de llaveros con nombre para niños. A la hora de ir al cole con su mochila a la espalda, a muchos niños y niñas les gusta llevar colgando un llavero con su nombre. Sirve para identificar de quién es la mochila y, además, da un toque decorativo original.

Igualmente muchos adultos llevan llaveros con su nombre, o el nombre de su pareja o su hijo, ya sea como llavero en su uso básico de guardar las llaves, así como para llevar colgando en bolsos, mochilas, en el carrito de bebé, etc.

Llavero con forma de nombre personalizado

Llaveros nombres 3D

A este tipo de llaveros silueteados también se les conoce como “llaveros con nombres en 3D“. El motivo es que, al estar cortado con la forma exacta de las letras que forman el nombre, el aspecto final del producto es tridimensional, con un relieve que da un aspecto elegante y muy original.

Color Llavero

Azul, Naranja, Negro, Rojo, Transparente, Violeta

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.