Los 6 mejores regalos para el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Llega el momento perfecto de decirle a tu padre lo importante que es en tu vida, darle las gracias por todos estos años y hacerle vivir un momento único. De hecho, es muy fácil decir te quiero en un día como éste, ya que puedes hacerlo con esos pequeños detalles que llenan el alma. ¡Te contamos cuáles son los 6 mejores regalos para el Día del Padre!

En Sorpréndele contamos con regalos para todos los gustos y edades ya que tenemos una gran cantidad de productos distintos. ¡Seguro que encuentras algo ideal para tu padre! Por el momento, te dejamos unos cuantos regalos que seguro que te pueden encajar.

Las DaddyBox para cualquier padre

Este es el regalo perfecto para cualquier padre, dan igual sus gustos porque son ideales para cualquiera. Este es nuestro producto top venta, ya que se trata de unos conjuntos originales dentro de una cajita. ¡Los hay para todos los gustos!

Tazas personalizadas para los más cafeteros

Si tu padre es uno de esos padres que no pueden empezar el día sin un buen café, seguramente una taza personalizada será uno de regalos que más hondo le calen. ¡Déjale empezar sus días recordando lo mucho que le quiere su hij@!

Además, si en vez de tomarse el café en casa, es de esos que salen pitando hacia el trabajo, puedes regalarle una buena taza con tape. Así también podrá tomarse su café con un regalo de su hij@. ¿Qué te parecen?

Cojines personalizados para los comodones

¿A tu padre lo que le van son las siestas? ¡Las almohadas o cojines personalizados siempre son una buena opción! Los tenemos en todos los colores y formas y, lo mejor de todo, con los mensajes más bonitos que puedes imaginar.

Y para que no se le pase la hora con tanta siesta, puedes añadirle un reloj despertador de lo más original. ¡El kit completo del dormilón perfecto!

Álbumes con vuestras mejores fotos para los nostálgicos

Si lo que de verdad quieres es que a tu papi se le escape alguna lagrimilla, las fotos siempre son la mejor opción. Reúne todas esas fotos que os hacen latir bien fuerte el corazón y envíalas a Sorpréndele. ¡Nosotros nos podemos encargar de todo!

Elige el álbum que te parezca más bonito o el que más os represente y regálale un recuerdo para toda su vida. ¡Es el regalo perfecto para los padres más nostálgicos! Y, si te parece, puedes elegir una única foto, la más especial, y enmarcársela en un cuadro-sujeta libros como este. ¡Llorará seguro!

Camisetas personalizadas para los más estilosos

Si a tu padre le gusta la moda, vestir bien o, simplemente, las camisetas súper originales… ¡Este regalo lleva su nombre! En tonos más graciosos o más amorosos, contamos con camisetas de todo tipo. ¡Pídenos y nosotros haremos la magia!

¿Y si le añadimos un kit descanso contra el frío? ¡Seguro que quiere lucir tanto la camiseta que coge un resfriado!

Bebidas de todo tipo para los más fiesteros

¿Tu padre es de ese tipo de padres que se apuntan a cualquier fiesta? ¿Le gusta abrirse una buena cerveza o prepararse un cocktail en casa de vez en cuando? ¡Tenemos detalles de diez preparados con bebidas para todos los gustos!

Entre nuestros detalles puedes encontrar desde cervezas (como las de la foto), hasta regalitos con Jager, Jack Daniel’s o una botella de vino. ¿Añadimos este juego de chupitos en forma de máquina y le hacemos un regalo inolvidable?

¿Qué te han parecido los 6 mejores regalos para el Día del Padre? ¡Seguro que alguno de ellos lleva el nombre de tu padre! Escríbenos o pásate por nuestra tienda para conocer todo lo que podemos ofrecerte. Cuéntanos cómo es tu padre y cuáles son sus aficiones y nosotros haremos el resto. ¡Nos encanta crear regalos especiales para él!

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this