Mantas coralina con tus fotos

Llega la revolución en el mundo de las mantas personalizadas, con las mantas coralina. La coralina es un material ultra suave y calentito, pero además muy ligero (260 gr/m2). Puedes elegir entre distintos tamaños.

Puedes personalizar tu manta coralina con un collage de tos fotos preferidas, o cualquier diseño o imagen a tu elección.

Ideal para bebés y niños

Tanto por su tacto ultrasuave, su ligereza, y por las medidas, estas mantas coralina son ideales para recién nacidos y bebés, y para niñas y niños. Los tamaños más pequeños son perfectos para los más pequeños. Ahora sus sueños serán aún más dulces y calentitos.

Pero también hay medidas extra grandes, hasta de más de 2 metros de largo, para que sean totalmente aptas también para adultos.

Qué es la coralina

La coralina es un tejido que lleva relativamente poco tiempo en el mercado de la ropa de cama y textil. Podemos decir que la coralina es una evolución del tejido polar o térmico. Tiene algunas variantes, como la microlina o la sedalina.

Este nuevo material es aún más suave y calentito que el tejido polar estándar. Su tacto es ultra suave, como de terciopelo, y no forma bolas. Es un material muy ligero y, a pesar de ello, produce una sensación de calor muy confortable.

Composición

  • 100% Poliéster

Recomendaciones de lavado

  • Lavado máximo 40º.
  • No usar lejía.
  • Se puede planchar.
  • Se puede usar secadora (temperatura baja).

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO-TEX

Medida manta coralina

105 x 160 cm, 120 x 180 cm, 70 x 105 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.