Mantas de viaje personalizadas con funda y asa

Cuando viajamos es necesario tener todo bien atado para que no nos falte de nada llegado el momento. Te recomendamos llevar siempre contigo nuestra manta de viaje personalizada, ya que nunca sabes cuándo puede hacerte falta. Puedes llevarla en el coche siempre, y así, si en un momento dado necesitáis entrar en calor, podéis usarla para taparos. También es ideal para familias con mascotas, pues se puede colocar en la zona del coche donde el animal se quede tumbado, y así evitar que ensucien los asientos o el maletero.

Hay dos modelos de manta de viaje disponibles para elegir, y todas ellas incluyen una semifunda con agarradera, con asa, para que sea mucho más fácil y cómodo plegarlas y guardarlas. Además, todas las mantas son aptas para lavar en lavadora y para secar en secadora. Así, después de usarla en tus viajes o excursiones, podrás limpiarla rápidamente para volver a guardarla en tu coche o furgoneta.

Mantas de viaje bordadas

Están disponibles en cinco colores diferentes: natura, negro, azul marino, gris o fucsia. Todas ellas se personalizan mediante bordado. En ella, puedes poner un nombre, una fecha o un texto muy breve. Tienen un acabado remallado con un tacto muy suavecito.

Mantas de viaje impresas

Si lo prefieres, puedes optar por mantas de viaje con fotos impresas directamente sobre la superficie de la manta. Por un lado son blancas, y por el otro lado, 100% personalizables con el diseño o imágenes que quieras. Son algo más gruesas que las mantas bordadas.

Nota: Las medidas de todas las mantas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Mantas de viaje personalizadas con fotos o bordadas con nombre
Manta de viaje

Viaje, Viaje bordada

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.