Medidor decorativo infantil para colgar

Un complemento muy original para la habitación del bebé, niña o niño: medidor infantil de madera y tela, que puedes personalizar a tu gusto.

Este medidor está hecho de tela Panamá de alta calidad (100% poliéster). Toda la zona de tela es totalmente personalizable. Puedes elegir una de nuestras plantillas prediseñadas para editarla a tu gusto. O si lo prefieres, puedes crear tu propio diseño desde cero.

En la parte inferior y superior lleva dos tiras de madera. La tira superior tiene una cuerda para poder colgar de manera muy sencilla en cualquier parte de la pared. La tira inferior hace de peso para que el medidor quede bien estirado.

Al contrario que los medidores de vinilo, este medidor no estropea la pared al ser cambiado de lugar o quitado.

Este producto es ideal como elemento decorativo de la habitación, además de tener un uso práctico. Podréis ir comprobando la altura de los peques de la casa, y apuntar lo deprisa que crecen.

Washing instructions

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.