Dale personalidad a tu coche

Si estás buscando el complemento perfecto para llevar en tu coche, este pequeño cojín personalizado es justo lo que necesitas. Incluye ventosa y se personaliza por ambas caras a todo color. Además la impresión es total, es decir, cubre el cien por cien de la superficie del mismo (no quedarán márgenes blancos por los lados).

Diseña tu cojín de coche con la imagen de tu grupo favorito, tu equipo deportivo, tu familia, un texto divertido…¡Tienes millones de combinaciones diferentes! Pégalo en el cristal y dale un toque diferente a tu coche. También puedes usarlo en casa como complemento si te apetece colgarlo en algún cristal. Por ejemplo: en fechas como Navidad, haciendo un diseño bonito para felicitar a todos esta época.

Mini cojin

cuadrado con ventosa, redondo con ventosa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.