Mochilas saco personalizadas

Con el día a día, debemos ir bien equipado, por eso, hemos creado unas mochilas de saco personalizadas. Son perfectas para moverse a diario tanto por su comodidad como por su diseño.

Las mochilas saco personalizadas son uno de nuestros regalos más populares. Las mochilas tipo saco son muy populares, puesto que son ligeras, cómodas y prácticas, para moverse por la ciudad o en viajes. Consisten en un saco de tela con cuerdas para transportarlas a la espalda. Aquí puedes personalizar mochilas saco online, con cualquier foto, diseño, imagen o texto, y hacerte un regalo para ti, o regalar a una amiga o familiar.

Son un saco de tela con cuerdas que transportas en la espalda y resultan muy útiles para moverse tanto por ciudad como de viaje gracias a su ligereza.

Mochila saco

Se conoce como saco mochila o petate. Son ideales para el día a día. Además, al poderla personalizar como quieras resulta un regalo muy original tanto para ti como para otras personas.

Puedes ponerle el diseño, imagen o texto que quieras. Es un buen regalo tanto para mujer como para hombre.

Gymsack

Gracias a su ligereza y forma, son perfectas también si vas al gimnasio. Resulta muy práctica el petate mochila para este tipo de actividades, ya que son muy cómodas.

Puedes hacerla diferente y especial, personalizándola como quieras y, así, las típicas confusiones por llevar mochilas iguales, no te ocurrirá.

Mochila de cuerdas personalizada con fotos

Lleva siempre contigo la mochila de moda, nuestra mochila saco personalizable. Se personaliza toda la superficie a tu gusto con tus mejores fotografías, diseños o textos. También ponemos a tu disposición diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.

A este modelo también se le conoce con el nombre de mochila de cuerdas o gymsack personalizada. Tiene una capacidad de 15 litros, aproximadamente, y el cordón es de colores, por lo que puedes escoger entre diversos tonos para que quede a juego con tu diseño. Este tiene 8 mm de grosor y 150 cm de longitud.

Es ideal para la vuelta al cole y llevar el almuerzo, pero también para el día a día e ir de compras, al gimnasio, a la piscina, de excursión a la montaña… Es muy práctica y es un imprescindible para todo tipo de persona.

Los únicos con impresión total

Somos la única empresa que ofrece mochilas de cuerdas personalizadas de impresión total. Con nosotros, puedes cuidar al máximo los detalles para obtener un modelo único y especial que no encontrarás en otras tiendas.

La personalización es por ambas caras y en toda la superficie, por lo que no quedarán zonas sin personalizar, como puede ocurrir en otras marcas. Crea la personalización más especial y presume de mochila allá donde vayas, porque todos querrán una igual.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Washing instructions Certificado OEKO

Cordón

Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rosa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.