Los peluches son siempre el mejor regalo en las ocasiones más tiernas y especiales. Nunca fallan, por eso nuestra oveja con camiseta personalizada te robará el corazón. Es ideal para regalar a peques, pero también en las ocasiones más románticas para tu pareja.

Esta graciosa ovejita blanca de peluche lleva puesta una camiseta personalizada. Tanto la camiseta como el peluche están hechos de poliéster y plástico (ojos).Puedes diseñarla con cualquier fotografía, imagen, nombre o dedicatoria y nosotros lo imprimiremos sobre la camiseta.

Sorprende en las ocasiones más especiales con este tierno peluche y crea el modelo más original, porque no encontrarás otro igual a este. Piensa en la personalización más creativa y obtén tu propio peluche de oveja personalizada.

Condiciones de lavado

Te recomendamos que el peluche lo laves a mano para un mayor cuidado y protección del mismo, pues no es apto para lavadora. Primero quítale la camiseta y después lávalo cuidadosamente. Sin embargo, la camiseta sí puedes meterla en la lavadora a un máximo de 30º.

Garantía de seguridad

El peluche ha superado los siguientes tests de seguridad:

  • Propiedades mecánicas y físicas según EN71 Parte 1:2014.
  • Inflamabilidad según EN71 Parte 2:2011+A1:2014.
  • Migración de ciertos elementos de acuerdo con la Directiva Europea 2009/48/CE y sus modificaciones posteriores y EN71-3:2013+A2:2017.

STQ Testing Services
STQ Testing Services

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.