Pañuelos tela personalizados

Los complementos son fundamentales a la hora de vestir, pero hay que tener cuidado en cuál escoger para que así todos los elementos combinen y potencien a la vez. Nuestros pañuelos de tela personalizados con foto son la mejor opción, porque puedes crear la customización que quieras adaptándolo siempre a tu estilo.

Tiene el tamaño de 100×100 cm y está hecho de 100% poliéster. Se personaliza por una cara con el diseño, fotografía, texto o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo a todo color para que consigas un modelo único y de calidad.

Puede ser un buen regalo en ocasiones tan especiales como el Día de la Madre, cumpleaños o Navidad, entre otras. Haz la personalización más especial y consigue el complemento más creativo.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No lavar en seco.
  • No usar secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Instrucciones de lavado

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.