¿Porqué cerramos a las 7 de la tarde?

Este mes de noviembre será el primero que vamos a probar cerrar a las siete de la tarde, no quiere decir que en diciembre no volvamos a nuestro horario habitual, que es cerrar a las ocho, pero ante la situación actual, el equipo que formamos Sorpréndele queremos poder ir a comprar, estar con la familia o pareja algo más de tiempo y otras muchas más razones que podréis imaginar, sobre todo los que de normal estamos trabajando de 9 a 21h. prácticamente todos los días.

El horario de prueba durante noviembre será: por las mañanas de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y por las tardes, a las 16:30h ya tendremos abierto, cerrando a las 19:00h. Los sábados, como hacemos todos los inviernos, abriremos sólo por la mañana de 10:00 a 13:30h., volviendo a abrir en diciembre por las tardes para la campaña de Navidad.

Creemos que un horario más europeo, con una conciliación de la vida familiar y laboral es necesario, así que vamos a ver como resulta nuestro horario de prueba en noviembre y os contamos.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Adelántate a los regalos de Navidad!!!

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this