Portapañales personalizables

Lleva siempre contigo este práctico portapañales personalizado y así poder cambiar al peque en cualquier momento. Está hecho de poliéster, pero su interior es de plástico impermeable. El interior puede ser de color blanco o negro, tú decides cuál es más práctico.

Se cierra con un velcro y tiene dos bolsillos laterales para guardar cómodamente los pañales. Pero lo mejor es que puedes diseñarlo a tu gusto escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, optar por crearlo desde cero con tus imágenes, textos o dibujos y así obtener un modelo exclusivo.

Crea portapañales con fotos, con frases, con dibujos de animalitos… Es un regalo estupendo para futuras mamás y de recién nacidos, porque le resultará muy útil en el día a día.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Washing instructionsCertificado OEKO

Acabado porta pañales

Blanco, Negro

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.