Fiambrera ecológica de bambú con forma de sandwich

Tupper porta sandwich hecho en una combinación de materiales ecológicos: fibra de bambú y PP libre de BPA. Este tipo de productos fomentan el uso de materias primas naturales y ayuda a reducir las emisiones contaminantes.

Con una capacidad de 450 ml, esta fiambrera ecológica tiene forma de rebanada de sandwich, así que es ideal para guardar bocadillos de sandwich de una forma segura. Su tapa extraíble permite el cierre con total seguridad para su transporte.

Puedes personalizar la tapa con el logo, foto, imagen o textos que desees, y recibirás tu portasandwich con impresión de alta calidad. Recomendamos lavar a mano para una mayor durabilidad de la impresión.

Este producto es un regalo ideal para familias con niños, para llevar la merienda o el almuerzo, para llevar al colegio o en excursiones; así como para adultos que coman o almuercen fuera de casa o en la oficina y tengan que guardar su sandwich de una forma cómoda.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.