Carrito compras

Se trata de un puzzle rectangular de madera de 60 piezas personalizable.. Podrás crear tus propios puzzles con tus imágenes, dándoles un toque personal y único para jugar en familia o con amigos de la forma más divertida posible. Ideal para despertar el ingenio de los más peque de la casa

Material: madera

Fabricado en madera aglomerada de alta densidad DM también conocidos como tableros DMF

Acabado: blanco brillante para conseguir la máxima calidad de los colores

 

Área de impresión: 17,5 x 25 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle Madera A4 personalizado”

Your email address will not be published. Required fields are marked

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.