Puzzle magnético con foto

¿Buscas un puzzle diferente? ¡Ya lo has encontrado! Nuestros puzzles magnéticos personalizados con foto son la mejor opción. Están disponibles en diferentes tamaños y números de piezas para que puedas escoger el que más se ajuste a tu nivel.

Toda la base del puzzle es magnética, de tal manera que podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica y montarla sobre ella sin miedo a que se muevan ninguna de las piezas. Es ideal también para hacerlos con niños que se están iniciando y así poco a poco añadir dificultad.

Puedes adherirlo a tu nevera, frigorífico o cualquier superficie metálica y así transformarlo en un elemento decorativo. Lo mejor es que puedes diseñarlo exactamente como tú quieras con las fotografías o diseños que quieras. Además lo entregamos en una lata metálica personalizada con el mismo diseño para que te sirva de guía en su montaje.

Es ideal como regalo para niños y niñas a partir de cinco años o como detalle sorpresa para cualquier amante de los puzzles.

Tamaño Puzzle magnético

12 piezas 15 x 10 cm, 24 piezas 24 x 16 cm, 48 piezas 36 x 24 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.