Puzzles para decorar paredes

Las fotografías son siempre la mejor opción de decoración en cualquier hogar. Pero si quieres hacerlo diferente, opta por nuestros puzzles enmarcados personalizados con foto. Es una alternativa al clásico cuadro decorativo, porque conseguirás darle tu toque más personal.

Está disponible disponible en diferentes tamaños y número de piezas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu espacio.

Te lo enviamos ya montado y enmarcado, listo para colgar. No incluye cristal. Además puedes escoger el color del marco de aluminio entre una amplia gama de colores diferentes. Así podrás escoger el color que mejor encaje con el diseño y con el lugar donde vayas a colocarlo.

Puedes diseñarlo con el texto o fotografía que quieras; o si lo prefieres, escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. La personalización que hagas se encontrará montada sobre un tablero adhesivo. No se puede desmontar, pues está pensado como un elemento decorativo. Si eres una persona apasionada de los puzzles, no te lo pienses y decora tu hogar de la forma más original.

Color puzzle

Blanco, Dorado, Negro brillo, Negro mate, Plata mate

Tamaño puzzle

280 piezas 40,5×30,5 cm, 500 piezas 48,5×34,5 cm, 1000 piezas 68,5×48,5 cm, 2000 piezas 96,5×68,5 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.