Reloj de pulsera con foto

Si quieres darle un toque más deportivo a tu look, te recomendamos nuestro reloj deportivo personalizado con foto. Alrededor de este, posee una ruleta para poder cronometrar los tiempos en pruebas deportivas, lo que lo hace muy completo.

La personalización se hace en la esfera central. Ponemos a tu disposición diferentes plantillas prediseñadas que puedes adaptar a tu gusto o, si lo prefieres, también puedes crear tu propio diseño desde cero, pero no olvides añadir las marcas que te indicarán la hora.

La correa es de plástico y puedes escoger entre cuatro colores: negro, blanco, azul o rojo. No es sumergible, pero incluye pila para que en cuanto lo recibas puedas estrenarlo. Es ideal como regalo en cumpleaños como en cualquier fecha que consideres especial, porque es un detalle muy práctico que siempre gusta.

Color reloj

Azul, Blanco, Negro., Rojo

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.