Relojes de pulsera personalizados para hombres

Combinar la elegancia con tu estilo más personal no está reñido. Por eso, te recomendamos nuestros relojes de pulsera personalizado con fotos ideales para hombre y caballero.

Es el regalo ideal en fechas como Navidad, Día del Padre, aniversarios o, simplemente, porque sí. Siempre es un buen momento para hacer un gran regalo a alguien que te importa.

Reloj de pulsera para hombre con correa de polipiel

El modelo con correa de polipiel es muy elegante, pues la correa es de piel sintética y de color marrón, así combinará mejor con toda tu ropa.

El reloj funciona mediante movimiento japonés y se entrega dentro de una caja para entregarlo con una mejor presentación a quién vayas a regalárselo. Incluye pila. Se personaliza la esfera interior y puedes hacerlo con cualquier fotografía, nombre o escogiendo nuestras numerosas plantillas prediseñadas. No es sumergible.

Reloj de pulsera para hombre con correa metálica

Este modelo consiste en un reloj analógico con 3 manecillas, y tiene una correa ajustable de acero tipo malla milanesa. La esfera puede ser personalizada a todo color con cualquier foto o diseño, y el material es acero inoxidable.

Reloj

Metal, Polipiel marrón, Polipiel negro

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.