Rompecabezas infantiles madera

Los puzzles son un pasatiempo increíble para hacer en familia. Si tienes peques, la mejor opción es hacer rompecabezas de madera con fotos porque les resultará una actividad muy visual y colorida que ayudará a desarrollar su destreza visual.

Nuestros rompecabezas personalizados se componen de nueve cubos y cada uno mide, aproximadamente, 3,4 cm. En total, mide 10,2×10,2 cm un tamaño muy práctico que los convierte en rompecabezas pequeños que puedes llevar siempre contigo para que se divierta.

En cada uno de los cubos, hay seis imágenes, una de ellas es personalizada con tinta no tóxica y en ella puedes poner la fotografía o diseño que quieras. Las otras cinco imágenes vienen ya hechas y están relacionadas con la temática de frutas y hortalizas.

Son seis juegos en uno, lo que los convierte en el regalo ideal para niños y niñas, pero no lo recomendamos para menores de tres años. Además lo entregamos en una caja de cartón para que esté más protegido durante su transporte. Empieza a crear rompecabezas originales y sorprende a tu peque.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.