Sellos de madera manuales personalizados

Si eres de los que le gusta dejar huella por donde va, estás en el lugar perfecto. Descubre nuestros sellos de madera personalizados y dale un toque especial a esa manualidad, invitación, tarjeta, o a lo que tengas en mente. Los sellos son un producto que se viene usando desde hace muchísimos años y parece que estén destinados sólo al uso laboral en oficinas y empresas para firmar o marcar documentos, pero no. Ahora los sellos se utilizan también para ocasiones mucho más especiales.

Los que, a partir de ahora, serán tus sellos de madera favoritos, están fabricados en madera de Haya, hechos con madera de árboles de plantaciones sostenibles, siempre intentamos cuidar al máximo el medio ambiente. Esta madera está barnizada y pulida para un tacto y sujección más agradables. El mango lleva un rebaje para que podáis colocar el dedo cuando lo vayáis a utilizar y además ayuda a saber cuál es la correcta orientación del sello, para poner la estampación en la dirección correcta.

La personalización de los sellos de madera va grabada en una esponja de 3 mm. fabricada en caucho, esta, va adherida a la madera para mejorar la calidad de impresión del sello. En tu pedido de sellos recibirás una cajita metálica, que en su interior contiene una esponja impregnada en tinta del color que hayas escogido. Contarás con varios colores y formas disponibles, algunos más llamativos y otros más discretos, elige el que más se ajuste a tus gustos y dale tu toque personal.

¿Te casas y quieres sorprender a tus invitados con una invitación especial? Podrás personalizar un sello con el logo de vuestra boda, o con vuestras iniciales y la fecha y estamparlo en el sobre de la invitación, por ejemplo. Seguro será un detalle que no dejará indiferente a nadie.

Cuños de madera personalizados con imagen o logo

Es una forma de personalizar ese evento que llevas tanto tiempo organizando y al que le has puesto tanto cariño. Puede ser tu boda, el bautizo de tu peque o el cumpleaños de tu sobrino. Seguro encuentras la ocasión perfecta para ir dejando una huella que refleje lo importante que es para vosotros ese día.

Si eres un manitas, te gustan las manualidades y, además, de los que cuidan hasta el más mínimo detalle en tus creaciones, también puedes personalizar un sello con tu nombretu logo o con algún símbolo que te identifique. Podrás firmar de forma original todas tus obras. No habrá ninguna duda de que esa es una creación tuya. Que se note que todo lo que haces lo haces con todo el amor del mundo.

Personaliza un sello de madera a tu gusto

En esta sección encontrarás, un montón de plantillas prediseñadas que podrás modificar a tu gusto para hacerlas tuyas. Si eres de las que quiere un sello de caucho personalizado, pero tiene poca imaginación para hacer su propio diseño, no te preocupes, seguro que aquí encuentras alguna opción que se ajustará a la perfección con tus necesidades.

Y si eres más creativo y tienes en mente cómo quieres que sea tu sello de madera personalizado, también lo tendrás muy fácil, pues, con nuestro editor, podrás crear tu sello de madera personalizado desde cero.

Puedes personalizarlo con texto, con el logo de tu empresa, con algún patrón especial que tengas pensado para un evento especial, ya sea una boda, comunión, bautizo o la inauguración de un negocio. Tienes un sin fin de posibilidades para crear en tan sólo unos clicks.

Sellos personalizados con montura de madera de haya sostenible

Cómo usar tu sello personalizado

Es muy sencillo. Simplemente tienes que presionar la parte de caucho del propio sello sobre la almohadilla con tinta que lleva incluída (en el color que hayas escogido). Y después sólo queda estampar directamente el sello en cualquier superficie porosa (papel, cartón, fotografías…), de forma vertical, presionando firmemente para que el diseño quede marcado.

Otros usos para los sellos de caucho personalizados

Los sellos personalizados, además de utilizarse como antaño para firmar documentos en empresas y demás. Cada vez se utilizan más para otros fines, ya sea para estampar un diseño en una invitación de un cumpleañosbodabautizo u otra celebración.

También puede ser un artículo perfecto para los peques de la casa. Les hará una ilusión tremenda tener un sello con su nombrepara poder estamparlo en todos sus dibujosdeberestrabajos del cole, etc. También es el marcador de libroscuadernosagendas… perfecto para los más pequeños. Así, los niños podrán estampar su nombre, junto con el nombre del colegio o cualquier diseño que se desee, en su material escolar.

Ahora sólo tienes que pensar cómo lo quieres personalizar y en qué ocasión lo quieres utilizar o regalar. Nosotros nos encargaremos de que quede perfecto para la ocasión. Seguro que no dejarás indiferente a nadie con nuestros sellos de caucho personalizados.

Tampones de madera personalizados con fotos y textos

Diferentes formas de nombrar a los sellos personalizados

El mundo de los sellos es enorme y, aunque una de las formas más populares de nombrarlos es sello o cuño, existen infinidad de maneras de hablar de ellos. Os queremos mostras algunas que nos resultan verdaderamente curiosas:

  • Sellos de caucho.
  • Sellos manuales.
  • Tampones.
  • Sellos de madera.
  • Cuños.

Pero sin lugar a dudas la que más nos llama la atención es Ex libris. Un sello ex libris (o exlibris) es una marca de propiedad que normalmente consiste en un sello que se coloca en el reverso de la tapa de un libro, o en su primera hoja en blanco, y que contiene el nombre del dueño del libro (sea particular o una biblioteca). Suele ponerse con formato “Ex Libris + Nombre propietario”.

Color Tinta

Azul., Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde, Verde menta, Violeta

Sellos

Cuadrados, Rectangulares, Redondos

Tamaño

3 cm, 3,4 cm, 4 cm, 4,5 cm, 5 cm, 5,7×2 cm, 5,7×3 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.