fbpx

Los clientes de siempre son los que nos han demando crecer en esta rama de nuestra empresa, poco a poco hemos tenido que añadir un producto añadido, creando así nuestra sección de SERVICIOS.

Cuando nos planteamos unificar todas las instalaciones en un solo lugar, es decir, Avenida República Argentina, 9 de Xàtiva, vimos la oportunidad de prestar servicios que íbamos un poco subcontratando para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Copistería e Impresión Fotográfica

Empezamos por la copistería y la impresión de fotografía, viendo que muchas veces necesitábamos imprimir guiones, folletos, carteles… y otras veces eran necesarias fotografías en diferentes medidas para complementar exposiciones, rincones temáticos, etc., y así surgió este servicio que actualmente estamos ampliando constantemente las posibilidades del mismo.

Camisetas para eventos y Ropa Laboral

Vernos hacer camisetas y ropa laboral nos llena de alegría, ya que era un servicio que nunca pensaríamos que desarrollaríamos y actualmente es una realidad, y todo ha sido por la confianza de los clientes de siempre, ellos son los que nos ayudaron a dar este empujoncito.

Actualmente podemos en cuestión de 24-48 horas camisetas para las fiestas del barrio, fallas, paellas, comparsa…, o bien, conjuntos de ropa laboral completos con logotipos, y diseños especiales. Contamos con un amplio catálogo de buena calidad con todo tipo de prendas.

Escaparatismo y Diseño de Stands

El conjunto de muchas ideas y muchos eventos realizados nos dan la posibilidad de contar con muchos materiales de decoración de varios estilos que nos permiten confeccionar rápidamente un stand o decorar un escaparate creando algo original por poco coste.

Acompaña a este servicio la parte gráfica de nuestros vinilos de corte, que con unos diseños atractivos creados por nuestro equipo de diseñadores dan un toque especial y personalizado a escaparates y stands.

Si te interesan alguno de nuestros servicios, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos, pasar a visitarnos por la oficina o rellenar este sencillo formulario:

MENU