Set ecológico personalizado con bolígrafo y portaminas

Original pack formado por un bolígrafo y un portaminas. Puedes personalizar ambos objetos con cualquier nombre, logo o texto. Se personaliza mediante grabado directamente sobre la superficie de la zona personalizable.

Este es un producto que forma parte de nuestra línea de productos naturales, pues está fabricado en combinación de caña de trigo con clip en bambú. Así, se consigue fomentar la utilización de materias primas naturales para reducir las emisiones contaminantes.

El bolígrafo tiene tinta de color azul, y el portaminas tiene 2 minas incluidas de 0,5 mm. Es un regalo ideal para todo tipo de personas. Estudiantes de instituto, universidad, u opositores, para poder tomar notas, apuntes y anotaciones de sus estudios, con estos originales productos para escribir.

También es un regalo perfecto para adultos de todo tipo, no hace falta que sean estudiantes, puesto que todos escribimos en cualquier momento del día: en la oficina, en casa, en nuestras agendas o cuadernos, etc. Este detalle es práctico porque se puede escribir con cualquiera de sus dos productos, y además, es original y personal, porque ambos elementos vienen personalizados con un texto o imagen grabada, con lo que nos aseguramos de que no existe otro set de bolígrafo y portaminas igual. Está creado de forma única e independiente.

Más información sobre los materiales

A la hora de indicar los materiales de este producto, decíamos que contiene caña de trigo. A este material se le llama también “Wheat Straw” o paja de trigo. Pero, ¿qué es exactamente ésto?

Set de bolígrafo y portaminas personalizados mediante grabado

La paja de trigo es el tallo que queda después de cosechar los granos de trigo. Antiguamente, esto se desperdiciaba, e incluso era quemado por los agricultores, contaminando el aire. Ahora se ha descubierto que estos tallos tienen valor, y se pueden reciclar para hacer productos ecológicos de paja de trigo.

Dentro del objetivo global de acabar con los bosques del planeta, se están buscando materiales alternativos que no provengan del talado de árboles. Así, con la paja de trigo tenemos productos desechables de “papel” de alto rendimiento, un material rápidamente renovable y que, al final de su vida útil, se puede reciclar fácilmente, y además es altamente biodegradable. Este material se puede usar para hacer envases duraderos, livianos y compostables, minimizando así la huella medioambiental.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.