“Si podemos y nos dejan tendremos Wedding Week en Octubre”

 

La Semana Especial Bodas de Sorpréndele cuelga de un hilo debido a la situación actual de los rebrotes del COVID-19, los novios y novias que ya tienen reservada la Cita Previa nos preguntan si seguimos adelante con la Wedding Week. Desde Sorpréndele tenemos claro que, si se puede hacer tomando todas las medidas higiénicas indicadas por las autoridades sanitarias, la Wedding Week de este año irá adelante.

Nuestra Semana Especial Bodas está pensada para que todas las Parejas que se casan en el 2021 puedan organizar prácticamente toda su Boda aprovechando los descuentos que tenemos. Con este ya son nueve años haciendo posible el organizar gran parte de todo lo que conlleva una Boda en unas horas.

Por otro lado, están las parejas que se casan en el 2022, a ellos siempre les aconsejamos que pasen a vernos, a conocernos y que vean la gran variedad de propuestas que les ofrecemos, pero que no cierren nada, ya que todos los años sacamos novedades y pueden cerrar todo lo que quieran en el Wedding Week del año que viene, a excepción de decoración, animación y foto & vídeo, que si que tiene que tener reservada su fecha con tiempo.

Queremos que os sintáis como en vuestra casa, que nos preguntéis, que nos digáis vuestras ideas y entre todos poder hacer que ese Día sea Especial para vosotros y para todos vuestros amigos y familiares. Así que cuando vengáis os damos el derecho de tomaros todas las confianzas, el único requisito es que no paréis de sonreír, pese a llevar la mascarilla no queremos que perdáis toda la ilusión que conlleva uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Os esperamos por Sorpréndele del 6 al 12 de octubre, estaremos todos los días, incluidos los festivos, para que los que trabajáis en el horario comercial también podáis asistir.

Muy importante:

Para controlar el aforo de la tienda y organizar a todas las parejas que vais a venir, es importante coger cita previa desde nuestra web, el resto de medidas necesarias a adaptar por la situación actual se os notificará por mensaje la semana antes. Gracias por vuestra comprensión.

 

 

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this