volver a la pagina anterior

Boda-Semana Especial

Semana Especial

Conoce las mejores ideas para bodas

La Semana Especial Bodas o Wedding Week es un evento especial preparado para todas las parejas con boda a la vista. ¡Tenéis que venir sí o sí ya que, en ella, ofrecemos todo lo que podéis necesitar para el Gran Día!

¿No podéis acudir en esa fecha? Por supuesto, podéis pasaros a conocernos siempre que queráis. ¡Os atenderemos con toda la ilusión del mundo!

Consejos de cómo organizar una boda

La Wedding Week es en Octubre de 2022 y, en ella, solemos atender a las parejas que se casan en 2023 y 2024. Para los que tienen el Gran Día en 2023, les recomendamos que acudan para cerrar la mayoría de los servicios y productos.

Para los que se casan en 2024, solo os podemos decir que cuanto antes, mejor. Os recomendamos reservar todo lo que depende de la fecha, como la decoración, la animación, las fotografías… Para el resto de servicios, podemos vernos en la Wedding Week 2023. ¡Ya dispondremos de las nuevas tendencias del próximo año!

Lo que se necesita para una boda

Vamos a adelantarte un secreto… ¿Sabes qué es lo mejor de nuestra Wedding Week? ¡Los packs cerrados con todos los servicios! Esta es la mejor forma de que podáis quedaros tranquilos: todo está bajo control. Todas las parejas desean que el día sea perfecto y con nuestros packs cerrados así será.

¡Aprovecha las promociones únicas de la Semana Especial Bodas y reservad vuestro pack!

¡¡En esta ocasión tenemos a la vista la 11ª Edición!!

Será del 10 al 16 de octubre y como siempre la hacemos en nuestra tienda, por eso es necesario organizar las citas y así evitamos esperas innecesarias.

Puedes pedir cita previa fácilmente desde este calendario, es cuestión de un minuto.

FAQs Wedding Week

La Semana Especial Bodas es normalmente en octubre, este año es del 10 al 16 de octubre, festivos incluidos.

Durante toda la semana, en esta ocasión algo más de siete días, el horario es de mañana y tarde, festivos incluidos. Cuando se formaliza la cita se te indica el horario al que tienes que venir a la Tienda.

Como todos los años la hacemos en nuestra Tienda, está ubicada en la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva.

No, no se compran entrada, ni tienes que pagar nada, sólo pedir cita previa.

Si, por supuesto, sin cita es imposible venir, ya que tenemos que controlar aforo y esperas innecesarias.

Claro, puedes cancelarla simplemente con un whatsapp o una llamada, de hecho, nos vendrá genial saberlo para dejarle el hueco a otra pareja.

Claro, puedes cancelarla simplemente con un whatsapp o una llamada, de hecho, nos vendrá genial saberlo para dejarle el hueco a otra pareja.

Nuestros puestos de atención al público están pensados para atender a dos personas, es decir, a la pareja, pero si queréis traer a padrinos y/o padres serán bienvenidos.

Nosotros te propondremos varias ofertas y promociones que son únicamente de la Semana Especial Bodas, para dejarlo formalizado tendrás que dejar una cantidad a cuenta.

En la Wedding Week intentamos tener de forma visual todos los servicios y productos que ofrecemos, está claro que tener todos las decoraciones y detalles es imposible, pero foto o vídeo de los mismos podrás ver sin problemas.

En esta ocasión es la 10ª Edición, vemos importante que una semana al año las parejas con boda a la vista tengan precios y descuentos especiales, y que se aprovechen de un descuento importante.

No, nuestra Semana Especial Bodas es un asunto interno, pero no sustituye a otros eventos que organizamos o participamos a lo largo del año en otras instalaciones ajenas a nosotros.

Esperamos haberte dejado algunas de tus dudas aclaradas, si no es así, nos puedes escribir, llamar o pasar por la Tienda y comentamos todo lo que haga falta.

Gracias por tu atención.