Tazas vintage

Con el auge de las redes sociales, lo vintage está de moda y destaca sobre lo demás. Si quieres unirte a esta tendencia, te recomendamos comprar tazas esmaltadas diseñadas por ti. Porque en tiendas encontrarás muchas, pero serán todas iguales. Las nuestras están pensadas para que seas tú quien decidas al milímetro cómo las quieres.

La taza de metal vintage tiene una capacidad de 385 ml, aproximadamente, ideal para que empieces el día con energía. Al ser de metal no es apta para microondas ni lavavajillas.

Regalar tazas siempre gusta, porque es un detalle muy práctico, pero si además puedes diseñarla exactamente a tu gusto con tus fotos, colores, textos o diseños favoritos cobra más valor sentimental todavía. Empieza a crear la tuya y dale tu toque más personal, se convertirá en tu favorita.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.