7,95 € IVA incluido
Tazas divertidas en las que puedes poner el nombre y darlo un toque personalizado.
Entrega en 72 horas laborales.
Tazas personalizadas: un regalo estrella
Nuestra taza personalizada más superventas: la taza cerámica. Crea tazas personalizadas baratas, con tu foto fuera, y elige el color que quieras para la parte interior.
Tiene capacidad para 325 ml. y la impresión es total. Esto significa que tu foto o diseño cubrirá el 100% del exterior de la taza (excepto asa). Por tanto, son tazas personalizadas 360 grados con un resultado final espectacular.
Tazas originales y de alta calidad. Hazte una divertida y original taza con la foto que más te guste o cualquier diseño o frase.
Las tazas son un regalo que nunca falla, por varios motivos:
Todo el mundo usa tazas. Para desayunar, para tomar un café o una infusión… es un básico en cualquier hogar.
Es económico. Por un coste muy bajo puedes encargar tu taza personalizada, con envío a la dirección que desees.
Es emocional. Puedes crear una taza con foto para recordar un momento especial. En cada desayuno se va a ver la foto, y eso es una buena forma de empezar el día. O puedes poner una frase divertida, para comenzar el día con una sonrisa.
La taza es apta para lavar en lavavajillas, y para usar en el microondas.
Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.
Impresión total 360º
En otros sitios sólo te dejan personalizar la parte «visible» de la taza, algo así como un tercio de su superficie. En nuestra tienda online vas a poder personalizar la taza con impresión total.
A lo alto, vas a poder personalizar el 90% de la superficie, dejando un pequeño trocito sin impresión por arriba y por abajo. Recuerda que el diseño se ajusta donde mejor consideremos, para que quede repartido y bonito en la taza.
Y en cuanto al contorno, personalizarás la taza en 360º excepto la parte del asa, que quedará de color blanco.
Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.