Taza plástico infantil

En cualquier casa, podemos encontrar tazas de todo tipo y de diferentes formas y colores. Si tienes un peque, piensa en él y crea su propia taza a prueba de bombas. Nuestras tazas de plástico personalizadas con nombre le encantarán porque son del mismo tamaño que las de adulto, pero con la particularidad de que esta no se romperá, aún en caso de caída.

Estas tazas de plástico para niños se pueden personalizar como quieras con fotografías, textos, dibujos, combinando imagen y texto o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Dispones de muchas opciones para crear las mejores tazas de plástico del mercado, porque no habrá otra igual.

Pero el proceso de personalización no termina ahí, porque también puedes escoger el color interior de esta: blanco, azul o rosa. Escoge el que mejor quede junto a tu diseño para que el resultado sea espectacular.

Tiene una capacidad de 325 ml, lo que la hace ideal para llevar a guarderías, colegios, campamentos, excursiones… Pon su nombre para que así sea mucho más especial y no la pierda.

Garantía de seguridad

Nuestras tazas de plástico irrompible son BPA Free. Es decir, no contienen BPA, que son la siglas de bisfenol-A, un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Por tanto puedes confiar plenamente en el uso alimentario de estas tazas, con todas las garantías de seguridad.

SGS garantía de seguridad

Color Taza

azul, blanco, rosa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.