Bol de cerámica personalizado con asa

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por eso no puedes comer cualquier cosa. Empieza el día con nuestros tazones para desayuno con foto y disfruta de tus cereales favoritos, yogur con avena o con cualquier otro alimento que te guste.

Este tazón de cerámica de desayuno tiene un diámetro de 13,5 cm y una capacidad de 620 ml, aproximadamente. Además tiene un asa que te permite poder sostenerlo de una manera más segura. Gracias a su material, es apto para microondas y lavavajillas.

Lo que lo hace único es la personalización que puedes incluir en él. Fotografías, diseños propios o de nuestra web, textos, dibujos, todo lo que te imagines, ahora puedes transformarlo en la mejor personalización y así obtener el modelo más original.

Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) n.º 1935/2004.

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.