Revelado fotográfico en tiras de fotomatón

Descubre la nueva tendencia en revelado fotográfico: las tiras de fotomatón personalizadas. Se trata de unas tiras en formato alargado, en las cuales podrás colocar tus fotos favoritas: selfies, fotografías con tus amigas, amigos y familiares, recuerdos de viajes con tu pareja, o cualquier imagen o diseño. En nuestro Editor Online podrás elegir entre algunas plantillas prediseñadas, para poder crear tus tiras de manera más cómoda y rápida, con plantillas para colocar 4 fotos por tira, o 2 fotos y un texto, entre otras opciones. Pero si lo prefieres, puedes crear desde cero la personalización, para poner lo que quieras: fotos, textos, nombres, un diseño, etc.

Te ofrecemos dos materiales distintos para elegir. Por una parte, tiras fotográficas de papel de alta calidad y gramaje. La opción más tradicional y clásica, para disfrutar del revelado fotográfico de siempre, en un formato nuevo y divertido. La otra opción es crear tus tiras de fotos en material magnético. Este material es un imán flexible, que se puede doblar sin romperse. Es ideal para decorar tu nevera con tus fotografías más especiales, o para colocar en cualquier superficie magnética.

Puedes usar estas tiras de diferentes formas. Por ejemplo, como marcapáginas originales y marcadores de libros; así siempre irás viendo tus mejores fotos en esos momentos de lectura. O para colocar en la nevera, a modo de decoración, para sacarte una sonrisa cada vez que veas las fotografías. También puedes colocarlas en un corcho, en un marco fotográfico sobre la mesilla o librería. Incluso para eventos, regalando tiras fotográficas a los invitados de una boda, bautizo, comunión, o despedida de soltero.

No hay pedido mínimo: puedes personalizar y comprar una sola tira de fotomatón. Aunque si quieres pedir varias tiras iguales, disponemos de descuentos por cantidad, de manera que cuantas más unidades iguales pidas, menos te costará cada unidad.

Además, puedes disfrutar de la opción de pack de 4 tiras. Estos packs te permiten adquirir 4 tiras, cada una de ellas con fotos diferentes. Así es más sencillo comprar varias tiras a la vez, sin tener que personalizar una por una. En el caso de los packs, personalizarás a la vez las 4 tiras, cada una con las fotos o textos que quieras.

Enviamos cada pedido dentro de un sobre de papel, para que las tiras fotográficas vayan bien guardadas y protegidas.

Tiras

Pack 4 tiras fotomatón magnéticas, Pack 4 tiras fotomatón papel, Tira fotomatón magnética, Tira fotomatón papel

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.