Bolsas personalizadas baratas

Si estás pensando en organizar un evento, no te olvides de hacer los típicos obsequios para los invitados. Pero si quieres hacerlo diferente, puedes crear tote bag personalizadas para eventos. Están pensadas especialmente en este tipo de congresos o ferias en las que participan diferentes empresas y cada una aporta un producto: cuadernos, bolis, folletos, etc.

Este tipo de bolsas personalizadas son muy prácticas y ligeras, por eso cada vez es más frecuente verlas en este tipo de eventos.Tiene una capacidad de 8,5 litros y puedes customizarlas a una o dos caras. Tú decides cómo hacerla. Puedes poner el logo o cartel del congreso, por ejemplo. Se hacen grandes descuentos por cantidades, por lo que te resultará muy económico.

Medidas

  • Anchura: 40 cm.
  • Altura: 38 cm. (solo bolsa, sin contar el asa).
  • Altura con asas: 55 cm.

Las medidas son aproximadas, y pueden variar ligeramente después de pasar por el proceso de corte e impresión del producto.

Materiales

Se trata de un material textil no tejido. Hay que tener especial cuidado, pues no es apta ni en lavadora ni en secadora.

Caras Tote Bag eventos

1 cara 40,5 x 38 cm, 2 caras 40,5 x 38 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.