Baberos para personas mayores

Para adultos y personas mayores, tenemos este babero grande personalizado. Puedes diseñarlo como quieras con tus fotografías favoritas, textos o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas mínimamente para obtener una customización original. Para ver otros baberos aptos para bebés, consulta nuestra categoría de baberos personalizados.

Estos baberos grandes con cuerdas están hechos de poliéster y son de color blanco, pero los bordes son de colores y puedes elegirlo entre varios tonos. Incluyen cuerdas para atar fácilmente al cuello Así puedes elegirlo acorde a la personalización que hagas en la superficie frontal del babero. Se puede meter tanto en la lavadora como en la secadora.

Ideal para residencias, donde es conveniente que el babero esté marcado con el nombre de su propietario. O para cualquier situación en la que necesitemos un babero tamaño extra grande XL o, en general, baberos gigantes para abuelos .

Baberos divertidos para adultos

Además de su uso práctico para adultos que lo necesitan, este producto también es muy usado a modo de babero divertido para fiestas, eventos divertidos, así como despedidas de soltero, mariscadas de amigos, juegos, etc.

Instrucciones de lavado

  • Lavado a máquina máximo 30º.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110º.
  • Secar a temperatura baja.
Medidas

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Washing instructions

Color babero

Azul, Blanco, Negro, Rojo, Rosa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.