Contacta con nosotr@s

¿En qué podemos ayudarte?

Sobre Nosotros

Sorpréndele nace en 1999 ofreciendo desde entonces la organización de todo tipo de eventos para empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas, sin olvidar a los cientos de particulares que han confiado en nosotros sus celebraciones.

Nuestra tienda/oficina esta ubicada en la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva, os invitamos a visitarnos y descubrir todo lo que os ofrecemos.

Son miles de detalles para cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos, comuniones, fiestas…, una gran variedad de regalos y fotoregalos, siempre con una bonita y especial presentación que nos caracteriza, y además contamos con servicios de copistería, regalos personalizados al momentos, etc.

Estos más de veinte años nos han dejado claro que los clientes son los que nos hacen crecer, por eso desde siempre hemos ido añadiendo a nuestros servicios las últimas tendencias, como los carros y mesas dulces, tanto con chuches como con bollería, la decoración y ambientación de eventos, con nuestros «rincones temáticos» y así varios servicios y productos adaptados a la demanda.

En los últimos años hemos decidido separar servicios y productos en nuevas marcas, de esta manera nos organizamos mejor, empezaremos a contaros sobre la Fotografía, bajo la marca FOCUS Creative Studio, los servicios de Diseño Gráfico, Social Media y Marketing que estábamos realizando varios años a empresas y entidades pasamos a gestionarlos en el 2018 bajo la marca TNMV, y por si no teníamos bastante, los clientes de eventos grandes nos solicitaban Planes de Emergencia y de Protección Civil, añadiendo a nuestro equipo personal cualificado y nuevo equipamiento bajo la marca EmerPlan.

Ver galerías de imágenes

Queremos que esta galería sea la muestra de nuestro día a día, por eso, verás fotos en el taller, en la trastienda, en el almacén y también de “cosillas” a medias. Otras fotos son de montajes, eventos y demás…, algunas fotos no están enfocadas, otras con poca luz…, sin “currarnos” nada la calidad de la imagen, simplemente queremos mostrarte el momento.

“De verdad que las fotos no será muy buena, pero lo que te mostramos es mucho cariño y pasión por nuestro trabajo.”

Así que prometemos esforzarnos más en las próximas fotos e ir actualizando de vez en cuando la galería con nuestros productos y servicios.

Te esperamos como siempre por facebook e instagram.

Información COVID-19

Actualizamos las medidas en esta sección de la web

Desde el 11 de mayo y hasta que terminen las fases de la desescalada os iremos informando de las medidas que vamos a ir tomando para realizar nuestro trabajo con la máxima higiene. Estaros pendientes de nuestras redes y vídeos.