Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de
nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no
reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos
que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia,
nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del
producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días
laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de
entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que
tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace
falta lo que nos pidas.
DEVOLUCIONES
A continuación, te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.
DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:
Sólo se admitirá la devolución de productos en el caso de que éstos presenten algún defecto de fabricación imputable a Sorpréndele.
El cliente podrá hacer la devolución de los productos no personalizados en un plazo de 15 días naturales. El plazo computa desde la fecha de recepción del material en la dirección de entrega. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido personalizados o modificados.
DEVOLUCIÓN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a Sorpréndele.
Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.
Si se anula un pedido personalizado a mitad del proceso de fabricación, el cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados hasta el momento en el que es indicado por escrito la anulación.
Nota 1: Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por Sorpréndele. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico web@sorprendele.es.
POLÍTICA DE ENTREGA
Plazos de entrega
LOS TIEMPOS VARÍAN SEGÚN EL PRODUCTO ELEGIDO.
Entre 10/15 días (laborables) desde que se ha aprobado el diseño y/o stock y se ha procedido al pago.
Todos los pedidos efectuados a partir de las 13 h de la tarde se procesan con fecha del día siguiente, fecha desde la que empieza a contar el plazo de entrega.
Todos los plazos de entrega indicados anteriormente están expresados en días laborables (no computan sábados, domingos ni festivos).
PAGO SEGURO
En Sorpréndele ponemos a vuestra disposición formas de pago seguras, nuestra tienda tiene instalada una pasarela Paycomet para realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito. Los datos facilitados quedan encriptados, de manera que la información viaja cifrada por Internet y nadie puede acceder a ella porque se están introduciendo directamente en la web del banco.
IVA INCLUIDO O NO INCLUIDO
Te informamos que todos los productos y servicios que se puedan comprar de forma online se mostrarán con el IVA incluido, por el contrario, los servicios como decoración, coche, fotografía, animación,… que son productos que tienes que contratar o cerrar de forma presencial en tienda no incluirán el IVA en el precio indicado.