Bodas en tiempos de COVID

Todos los que tenéis en mente vuestra Boda para el año que viene estáis con la misma duda, ¿se podrá?, ¿habrá que aplazarla?, ¿cuándo pasará todo esto?…

Desde Sorpréndele queremos daros mucho ánimo, durante todo este año hemos visto muchas parejas que su Gran Día se desmoronó por completo a la llegada de la pandemia, algunos han tenido que cambiar la fecha hasta en dos y tres ocasiones, pasando la Boda al 2021.

Estos cambios nos han hecho plantearnos un 2021 diferente, donde se nos juntarán las Bodas previstas para este próximo año, con las Bodas que suben del 2020. Ante esto lo primero que estamos planteando es duplicar nuestra capacidad de trabajo, nuevos grupos de montaje, animaciones, personal del taller para envolver los detalles, …y así, un suma y sigue.

Pero si todo esto nos ha servido para algo, es para darnos cuenta que las cosas hay que cogerlas como vienen, y las parejas que habéis pasado por la tienda personalmente nos habéis demostrado que esto es un pequeño bache ante la llegada del Gran Día.

Ante las Bodas aplazadas y las programadas para el 2021, como todos los años, sacamos nuestra Wedding Week, la Semana Especial Bodas, donde junto a nuestros proveedores conseguimos precios especiales y ofertas únicas durante los siete días que dura.

Esta novena edición de la Wedding Week, será del 6 al 12 de octubre, y atenderemos únicamente reservando Cita Previa. Las parejas podréis descubrir toda nuestra oferta, incluso los festivos de esa semana, de esta manera no hay excusas para no venir a vernos….

Os esperamos en Sorpréndele, Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva, reservar vuestro ratito con nosotros y sin compromiso os enseñaremos todo nuestro amplio catálogo de boda. Si queréis venir con los padrinos, no hay ningún problema. Meteros en http://www.sorprendele.es/bodas y elegir el día y la hora que mejor os venga.

Y bueno, ahora sólo nos toca esperar a que esta situación pase cuanto antes y que todo vuelva a ser como antes, donde las mascarillas, el gel hidroalcohólico y el distanciamiento pasen al recuerdo y que las Bodas sean lo que siempre han sido, una GRAN FIESTA con amigos y familiares.

Mientras llegamos a eso, que sepáis que todo el equipo de Sorpréndele está disponible para cualquier consulta, duda, sugerencia…, y como no, para buscar soluciones ante esta situación.

¡¡¡NOS VEMOS DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE EN LA WEDDING WEEK!!!

RESERVAR CITA PREVIA

Esta foto dice mucho de todas las parejas que habéis aplazado para el 2021, pese a la mascarilla no habéis perdido vuestra SONRISA 🙂 Gracias por enseñarnos que lo importante es el AMOR.

MENU

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this