Skip to content

Semana especial

banner bodas-3

Conoce las mejores ideas para bodas

La Semana Especial Bodas o Wedding Week es un evento especial preparado para todas las parejas con boda a la vista. ¡Tenéis que venir sí o sí ya que, en ella, ofrecemos todo lo que podéis necesitar para el Gran Día!

banner bodas-2

Consejos de cómo organizar una boda

La Wedding Week es en Octubre de 2024 y, en ella, solemos atender a las parejas que se casan en 2025 y 2026. Para los que tienen el Gran Día en 2025, les recomendamos que acudan para cerrar la mayoría de los servicios y productos.

banner bodas-1

Lo que se necesita para una boda

Vamos a adelantarte un secreto… ¿Sabes qué es lo mejor de nuestra Wedding Week? ¡Los packs cerrados con todos los servicios! Esta es la mejor forma de que podáis quedaros tranquilos: todo está bajo control. Todas las parejas desean que el día sea perfecto y con nuestros packs cerrados así será.

Reserva tu Cita para la Semana Especial Bodas

Será del 14 al 20 de octubre de 2024 y como siempre la hacemos en nuestra tienda, por eso es necesario organizar las citas y así evitamos esperas innecesarias. Elige en el calendario el día y la hora que mejor te venga, sigue los pasos y tendrás tu cita previa.

octubre 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Desde 1999 Motivos para elegirnos

Cercanía

Nos preocupamos de que todo salga como tiene previsto.

Experiencia

Llevemos más de 20 años haciendo realidad que l@s mamás y papás disfruten de su Gran Día.

Innovación

Cada Nacimiento es diferente, puede ser parecida, pero no igual, es uno de nuestros objetivos.

Sonreímos

Te ayudamos y recibimos con una sonrisa amiga para que tu sea especial.

Preguntas frecuentes Wedding week

¿Cuándo es?

La Semana Especial Bodas es desde el 14 al 20 de octubre de 2024.

¿Qué hora tiene?

Durante toda la semana, en esta ocasión algo más de siete días, el horario es de mañana y tarde, festivos incluidos. Cuando se formaliza la cita se te indica el horario al que tienes que venir a la Tienda.

¿Dónde es?

Como todos los años la hacemos en nuestra Tienda, está ubicada en la Avda. República Argentina, 9 de Xàtiva.

¿Hay que pagar?

No, no se compran entrada, ni tienes que pagar nada, sólo pedir cita previa.

¿Hay que pedir cita previa?

Si, por supuesto, sin cita es imposible venir, ya que tenemos que controlar aforo y esperas innecesarias.

¿Puedo cancelar la cita?

Claro, puedes cancelarla simplemente con un WhatsApp o una llamada, de hecho, nos vendrá genial saberlo para dejarle el hueco a otra pareja.

¿Cuántos podemos ir?

Nuestros puestos de atención al público están pensados para atender a dos personas, es decir, a la pareja, pero si queréis traer a padrinos y/o padres serán bienvenidos.

¿Si reservo algo tengo que pagarlo?

Nosotros te propondremos varias ofertas y promociones que son únicamente de la Semana Especial Bodas, para dejarlo formalizado tendrás que dejar una cantidad a cuenta.

¿Qué voy a ver?

En la Wedding Week intentamos tener de forma visual todos los servicios y productos que ofrecemos, está claro que tener todos las decoraciones y detalles es imposible, pero foto o vídeo de los mismos podrás ver sin problemas.

¿Cuántas ediciones lleva en marcha la Wedding Week?

Hemos perdido la cuenta, la primera fue en 2011, algunos años hemos hecho dos Wedding Week, otros hemos estado en Ferias de Novios y la hemos contada como Semana Bodas... Pero lo que si vemos importante es que una semana al año las parejas con boda a la vista tengan precios y descuentos especiales, y que se aprovechen de un descuento importante.

¿Hay que pedir cita previa?

Si, por supuesto, sin cita es imposible venir, ya que tenemos que controlar aforo y esperas innecesarias.

¿Sustituye la Weeding Week a otras ferias o exposiciones que participamos?

No, nuestra Semana Especial Bodas es un asunto interno, pero no sustituye a otros eventos que organizamos o participamos a lo largo del año en otras instalaciones ajenas a nosotros.

Muchos sueños cumplidos desde 1999 gracias a vosotros

0
Facebook
0
Instagram
0
Clientes
0
Bodas

Compromiso

Para nosotros tu Boda es como si fuese la nuestra. Durante todos estos años, hemos hecho nuestra cada una de las bodas en las que hemos participado de una u otra forma. Si tú no duermes por los nervios, nosotros tampoco; si falta algo y tú lo sabes, nosotros lo conseguimos; si te surge algo de última hora, un regalo con el que no contabas… Estaremos siempre que nos necesites. Nuestro compromiso es máximo, desde el principio hasta el final.

Profesionalidad

Decir de nosotros mismos que somos unos profesionales está feo; pero decir que el resto del equipo de Sorpréndele son unos profesionales como la copa de un pino, es quedarnos cortos. Nuestro equipo cambia poco: la mayoría de ellos y ellas empezaron con nosotros y siguen estando al pie del cañón. Además, las personas y empresas que colaboran con nosotros harán que tu Boda sea inolvidable. 

Transparencia

La palabra transparencia es una de las que mejor nos definen. Las parejas que han pasado por Sorpréndele pueden corroborarlo. Desde el primer minuto, hemos sido muy claros con nuestros precios. ¡Queremos evitar sorpresas y sustos! No nos gustan los “eso no me lo dijiste”… Por eso, cada boda tiene su propio albarán con lo contratado y se le hace entrega de una copia a la pareja. Sabemos que una boda conlleva muchos gastos y que los novios hacen un “master exprés” de contabilidad para llegar a todo el coste de la Boda. 

Innovación

Si algo hemos aprendido en esta larga trayectoria es que tenemos que crear tendencia. Muestra de ello es que muchas de las acciones, detalles o decoraciones que hacemos nacen de nuestras cabezas después de conocer a las parejas que confían en nosotros. Por eso, innovamos en las nuevas propuestas que se nos plantean, creamos nuevas decoraciones, nuevos detalles, nueva cartelería… ¡Queremos estar a la última!

Sigue nuestras últimas noticias sobre bodas

globos-decoracion-soprendele-xativa-6

¿Has pensado en decorar con globos?

¡Nosotros tenemos la solución para ti! En Sorpréndele ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas decorar tu evento
agenda-novia-15-puntos

Novia, apunta estos 15 puntos para organizar tu Boda

Novia, apunta estos 15 puntos para organizar tu Boda.   La agenda de una novia puede variar dependiendo de muchos
wedding-week-sorprendele.jpg

¿Os casáis? ¡No os perdáis la Wedding Week de Sorpréndele!

El evento se celebrará del 10 al 16 de octubre, en su establecimiento Eso de que las buenas costumbres no
Sorpréndele

Sorpréndele

Todo lo que necesitas

I will be back soon

Sorpréndele
Gracias por ponerte en contacto con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?
WhatsApp