Camas personalizables de perros

Tu mascota también necesita el mejor descanso. Elige nuestras camas personalizadas para mascotas y hazla a tu gusto con tus fotos, su nombre o año de nacimiento. También puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y conseguir el modelo más especial.

Se personaliza todo el exterior, incluidos los laterales, consiguiendo así una personalización completa y bonita con un acabado profesional. La parte trasera tiene tejido de color negro y cremallera para que puedas extraer la funda fácilmente y meterla cómodamente en la lavadora.

Es de un material muy blandito y tiene 12 cm de espesor para que tu mascota descanse plácidamente. Está disponible en diferentes tamaños, así podrás escoger la que mejor se adapte al tamaño de tu mascota.

Características

  • La funda es válida para lavadora (máximo 30 grados). Se recomienda no meter en secadora.
  • Relleno de fibra de poliéster 100%. Hueca, conjugada y siliconada.
  • Funda del relleno: TNT (tejido sin tejer).
  • Fabricado en España.

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Washing instructionsCertificado OEKO

Medida cama para perro

Grande 80 x 50cm, Mediana 58 x 42cm, Pequeña 40 x 29 cm

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.