Kit cepillo y peine bebé

Tu bebé necesita el máximo cuidado, sobre todo, en lo relacionado a la higiene. Su piel es muy delicada, por lo que no vale usar cualquier crema, jabón o utensilios no homologados. Te recomendamos nuestro kit de cepillo y peine personalizado.

El peine tiene las puntas redondeadas para una mayor seguridad, mientras que el cepillo tiene suaves cerdas de Nylon para un cepillado más agradable para el peque. Además los entregamos en un práctico estuche cilíndrico con una cinta para que puedas colgar y transportarlos fácilmente.

Además de ser muy agradables y respetuosos con su cuidado, también son personalizables. Puedes poner su nombre y un diseño bonito. Gracias a su tamaño puedes llevarlos siempre contigo en la bolsa con el resto de productos.

Cómo peinar a mi bebé

El pelo es muy delicado cuando son bebés y está en constante cambio y desarrollo. Por eso, te recomendamos que escojas un jabón suave para su higiene. Peinarle a diario es una buena rutina para reducir la grasa del cuero cabelludo y también evitar echar colonia sobre el cabello.

Con nuestro set para bebé, puedes hacerle los peinados que quieras. Dependiendo de la cantidad del pelo se podrán hacer unos u otros. Se suele optar por los peinados más sencillos: lacitos, pasadores o pequeñas coletas.

Color cepillo y peine

Azul, Rosa

Ante la situación actual nos es imposible controlar el stock de nuestros proveedores, ya que mucho de ellos no cuentan con materias primas o no reciben las importaciones a tiempo. Por ese motivo, desde Sorpréndele queremos que te quedes tranquilo/a. Al recibir tu pedido, si hay alguna o incidencia, nos podremos en contacto contigo y veremos cómo solucionarlo con un cambio del producto o con la devolución de forma inmediata del dinero.
La mayoría de productos se entregan en un plazo de 10 a 15 días laborales, si es que se detalla en una etiqueta sobre la foto un plazo de entrega concreto. Esto es importante a la hora de hacer el pedido, ya que tienes que tener en cuenta la fecha que haces el pedido y para cuando te hace falta lo que nos pidas.